"2018, año de la erradicación del trabajo infantil"
Oaxaca | Deporte, Cultura Física y Recreación
Siguenos: Facebook Twitter Youtube RSS

Gobierno del Estado de Oaxaca

QUERÉTARO CAMPEÓN DEL QUINTO TORNEO DE GOLBOL “LUNES DEL CERRO 2018”.

06 de agosto, 2018
Comunicación Social

Oaxaca de Juárez. Oax 6 agosto 2018.- Fueron partidos muy emocionantes los que nos regalaron las distintas selecciones estatales que participaron en el quinto torneo de golbol “Lunes del Cerro 2018”, que se disputó en las instalaciones de la Universidad Lasalle Oaxaca, en el marco de las actividades del Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2018.

 

En la rama varonil el representativo de Querétaro se adjudicó el campeonato luego realizar una épica remontada en contra la selección de la Ciudad de México, a la que venció 8-7 con gol de oro; en el tercer puesto de esta categoría se ubicó la selección de Oaxaca.

 

Mientras que en la rama femenil las flamantes campeonas también son las oriundas de Querétaro, en segundo lugar, se ubicó Puebla A y en tercer puesto Puebla B, en la final las queretanas se impusieron por un marcador de 6 goles a 2.

 

Las entidades participantes en esta justa fueron: Puebla, CDMX, Estado de México, Toluca, Querétaro y el anfitrión Oaxaca.

 

La actividad de este torneo concluyó ayer con la premiación, que fue encabezada por el presidente de la Asociación Oaxaqueña de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales A.C. Samuel Zenteno Juárez.

 

Samuel Zenteno Juárez, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), que dirige Montserrat Aragón Heinze, así mismo agradeció a la rectora de la Universidad Lasalle Oaxaca la Mtra. Rocío Ocádiz Luna, por las facilidades que otorgadas por esta institución educativa.